sábado, 16 de enero de 2010

Recuerdos del verano

A falta de material reciente, y mientras va madurando el minicomedero, tiraré de archivo del verano, para colgar algunas especies que no había conseguido fotografiar en condiciones. La cigüeñuela y las espátulas en vuelo (que no conseguimos sacarlas posadas a una distancia aceptable), son de una mañana de verano en compañía de Fran en una charca cerca de un embalse de Cáceres (menos mal que no se acercaron las vacas que amenazaban con liárnosla)




Las de rascón, que es otra especie esquiva a la que no he conseguido todavía sacar con la luz y la distancia en condiciones, están hechas una mañana cuando el sol todavía no había subido demasiado



y las de una pareja de alcaudones reales, que me sorprendieron con su áspero canto mientras estaba sacando a una hembra de martín pescador en un arroyo de Cáceres. Aunque no estaban con el plumaje en su mejor momento, me gustó la luz y la pose del primero.




2 comentarios:

  1. Me gusta en especial la de la cigüeñuela con el reflejo. Has conseguido una composición muy agradable.

    Saludos!

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos, las de espátula a mi especialmente siempre me gustan mucho, será por que es con la especie que mas he trabajado en mi vida profesional y a la que sigo muy vinculado, no es fácil sacar fotos en vuelo de esta especie. Pero la de la cigüeñuela con su reflejo también es muy buena foto. Gracias por tu comentario en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar