martes, 22 de marzo de 2011

Acaban de llegar

Acaban de llegar otro año más los primillas, espectaculares como siempre. Han llegado vigorosos este año y el tiempo meteorológico esta semana les ha acompañado. Un sol espléndido todo el día y una luz al atardecer como la de la primera foto. Algunos machos ya empiezan a atosigar a las hembras con sus amoríos y se van situando junto a las entradas de los nidos, marcando el que presuntamente usarán, como cada temporada. Este año parece que la colonia será aún mayor en esta alquería (en una cercana donde todos los años anidaban una buena cantidad de parejas han reparado el último tejado, con tejas, que quedaba por uno metálico y se han cargado casi completamente la colonia. Desde el coche, con la red de camuflaje en las ventanas, José Mª y yo disfrutamos de una tarde fantástica gracias a lo confiados que se mostraron, especialmente este macho que luce ya sus mejores galas.























2 comentarios:

  1. Muy buenas tomas, a partir a de ahora a disfrutar de estas aves. Y ha sacarle partido a sus peleillas, y encuentros amorosos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, me han encantado las fotos y me sirven de inspiración para seguir aprendiendo en la fotografía y seguir avanzando en este mundillo que nunca se acaba, me animo a seguirte para seguir viendo tus nuevas entradas. lo mismo que te invito a que visites el mio.

    Un saludo

    http://www.raul-sp.blogspot.com/

    ResponderEliminar