miércoles, 14 de diciembre de 2011

Colirrojo tizón

El objetivo eran las grullas, como siempre en esta época, pero ........más de lo mismo, fracaso tras fracaso, Pese al trabajo de campo, minucioso, de mi amigo, no conseguimos tampoco en esta ocasión, tenerlas en situación ideal. Entre que la climatología de este fin de semana no ha sido propicia en la zona, con niebla prácticamente todo el día, cuando no algo de lluvia y la manada de cazadores dando por ........por todas partes, nos hemos tenido que conformar con este precioso ejemplar de colirrojo tizón que nos ha hecho pasar un buen rato en la dehesa.

Colirrojo tizón ( Phoenicurus ochruros) Canon 300mm 2.8 Flashes Hide biplaza y mucho disfrute










7 comentarios:

  1. Não foi de todo um fracasso... esta série está tão mimosa...

    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa fotos! tener un hide y calidad fotografica te salva cualquier rato...
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jacinto, preciosas tomas de este macho de Tizón Colirojo, las cuatro son preciosas, buen trabajo amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como os habéis puesto Fran y tu, os ha quedado de lujo. Otro día entrarán las grullas, paciencia, que es la madre de la ciencia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jacinto, al menos no te viniste de vacío...es más, el colirrojo seguro que fue sufciente para disfrutar de la mañana.Ya entrarán las grullas, que el invierno no hecho mas que empezar.....! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno este tizón no es tan espectacular como una grulla, pero tambien merece su espacio
    un cordial saludo
    Raúl
    cuadernodeentresierras@blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Queremos aprovechar esta entrada tan interesante (las fotos del colirrojo son excelentes) para desearte una Feliz Navidad y un año nuevo mejor que este.

    Un abrazo,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar