miércoles, 16 de junio de 2010

De..... "para jubilados" nada de nada (va por tí)

Tengo un amigo de fatigas y disfrutes en esto de la fotografía, que cuando le comenté que me iba a comprar el sigma 150 macro , me dijo que "muy bien, pero que esto del macro es para cuando me jubile". Se nota que no se ha metido en harina. Estas fotos son de la primera sesión que he hecho con el objetivo y cuelgo lo único que pude hacer medio decente. La verdad es que es una modalidad exigente como pocas, en lo técnico, y desde luego en lo físico, como pude comprobar, y cuando se ha pasado el medio siglo, este es un aspecto importante a considerar . Además de andar persiguiendo a estos minialados con el trípode como un poseso, a los que, por cierto, aún no he identificado a ninguno, que esa es otra guerra, hay que ver lo que crujen y duelen las rodillas, las cervicales, el mareo cuando te levantas.....O sea que como dice otro amigo, de jubilados nada. La verdad es que me lo he pasado pipa dando mis primeros pasos en esta técnica, que me permite, además de diversificar los objetivos de esta pasión, conocer un mundo nuevo lleno de colorido y detalles que de otro modo pasan desapercibidos a la vista.











3 comentarios:

  1. Para ser la primera sesión te han quedado muy bien. La que más me gusta es la penúltima. Enhorabuena.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola Jacinto,para ser las primeras va viento en popa.Te puedo decir algo de las mariposas,de los insectos es mas complicado para mi.
    La primera mariposa,es una Zigena de seis manchas(Zigaena filipendulae)es una mariposa nocturna,cuidadin es venenosa.
    La segunda es una Loba(Maniola jurtina)muy comun.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pero sigo diciendo que esto para cuando me jubile y en condiciones totalmente controladas sobre una camilla con faldas y brasero, dicho todo esto con el máximo respeto a la afición.

    ResponderEliminar